The Vampire Diaries 8x16: ¿qué significa el título del episodio final?

Solo restan dos episodios para el gran final de The Vampire Diaries, que se titula ‘I Was Feeling Epic’ (Foto: The CW)

Solo restan dos episodios para el gran final de The Vampire Diaries, que se titula ‘I Was Feeling Epic’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Solo restan dos episodios para el gran final de The Vampire Diaries, y los creadores Julie Plec y Kevin Williamson hablaron con Entertainment Weekly sobre el título del ultimo capitulo.

El décimo sexto episodio de la octava y última temporada de la serie de vampiros, que se estrenará el próximo 10 de marzo, se titula ‘I Was Feeling Epic’, y según la sinopsis, con el destino de Mystic Falls en juego, Stefan y Damon deben luchar contra su mayor enemigo.

“Escribí mucho y Kevin también trabajo mucho en la reescritura. Estábamos tratando de averiguar cómo iría el espectáculo, y recordamos la escena en la que Elena dice: ‘Nos encontramos, y hablamos, y fue épica, pero luego salió el sol y la realidad se impuso’. Y recuerdo Kevin dando vueltas en su guion y dándole una mirada triple. Una verificación triple de Kevin Williamson es, “Me encanta esta línea”, contó Plec.

En la primera temporada de The Vampire Diaries, Lexi, la mejor amiga de Stefan (Paul Wesley) le dijo a Elena (Nina Dobrev), “cuando es real, se puede”, para convencerla de que le dé oportunidad al menor de los Salvatore y cuando Stefan le agradeció ella le dijo, “I Was Feeling Epic”, línea que ahora es el título del episodio final.

“Durante la primera temporada del show, cuando Julie y yo no dormíamos y que sólo escribíamos sin parar, escribió el episodio donde Lexi le dijo esa frase a Stefan. Esa línea se convirtió en la favorita de Julie. Desde el primer momento,lo único que decía en la sala de los escritores era ‘tiene que ser épico, queremos un momento épico’. Todo el show siempre ha sido momentos épicos”, contó Williamson.

Por lo tanto, “¿qué mejor título que regresar a una de nuestras líneas favoritas en todo el show? Épico ha sido nuestro lema desde el primer día”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Chris Grismer y escrito por Jen Vestuto y Melissa Marlette, ‘We’re Planning a June Wedding’, penúltimo episodio de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 3 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PENÚLTIMO EPISODIO DE THE VAMPIRE DIARIES

Relacionadas