Síguenos en Facebook



Inhumans, de Marvel Television y ABC, ya tiene a su Black Bolt.

Después de un largo proceso de casting, el actor Anson Mount, de Hell on Wheels, fue elegido para protagonizar el drama de ocho episodios.

inhumans black bolt actor anson mount hell on wheels
Anson Mount, de Hell on Wheels a Inhumans (Foto: AMC)

Los inhumanos, una raza de superhumanos con poderes diversos y únicos, fueron introducidos por primera vez en Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965 y la serie de ABC partirá de esta historia para explorar las aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real.

En Inhumans, Maximus es un inteligente y encantador inhumano que está dedicado al cuidado del pueblo de Attilan, especialmente de su hermano Black Bolt, el rey. Sin embargo, alberga el deseo de usar la corona.

Anson Mount será Black Bolt, el enigmático rey de los inhumanos, cuya voz es tan poderosa que el más leve susurro puede destruir una ciudad. Por su parte, Iwan Rheon, de Game of Thrones, será Maximus, su hermano.

Inhumans está sienda escrito y producida por Scott Buck, de Dexter, quien a su vez es su showrunner, mientras Roel Reine dirigirá las dos primeras horas de la serie que, en un acuerdo nunca antes registrados, serán estrenadas en 1.000 salas Imax de Estados Unidos durante el fin de semana del Labor Day (primer lunes de septiembre). El drama solo será visto en televisión dos semanas después. Jeph Loeb de Marvel y Jim Chory también producen este esperado proyecto.

inhumans black bolt
Black Bolt es el rey de los inhumanos (Foto: Marvel)