Wolé Parks es Cade e Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Cade (Wolé Parks) está de visita en Mystic Falls y tiene nuevos requerimientos en la octava y última temporada de The Vampier Diaries. Parece que el ‘diablo’ nunca está satisfecho.

De acuerdo a la sinopsis de ‘You Made a Choice to Be Good’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, Cade regresa a Mystic Falls con asignaciones adicionales para Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley), cada una con consecuencias impensables.

the vampire diaries 8x11 cade
¡Cade es el diablo! (Foto: The CW)

En medio de esta situación y de los problemas en su amistad, Caroline (Candice King) y Matt (Zach Roerig) hacen su mejor esfuerzo para proteger a los residentes de la ciudad del apetito de Cade por sus almas.

Por su parte, Bonnie (Kat Graham) y Enzo (Michael Malarkey) salen a la carretera en un viaje romántico, llevando consigo la campana con la esperanza de mantenerla segura.

the vampire diaries  8x011 bonnie stefan
Bonnie y Enzo serán alcanzados por Stefan (Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler de ‘You Made a Choice to Be Good’, Cade le dice a Damon que si no cumple su cuota de asesinatos, deberá matar a Caroline, la novia de su hermano, aunque a Stefan parece no importarle. Desde que apagó su humanidad, el vampiro está fuera de control.

the vampire diaries 8x11 caroline
Caroline está nuevamente en peligro (Foto: The CW)

The CW también compartió un sneak peek de la visita que Cade realiza a Damon.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Dirigido por Carol Banker y escrito por Melinda Hsu Taylor y Celine Geiger, ‘You Made a Choice to Be Good’, décimo primer episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 3 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries aún no tiene fecha de estreno en América Latina.