(Foto: YouTube / TVNorge)

(Foto: YouTube / TVNorge)

Síguenos en Facebook



El año pasado, los noruegos Bard y Vegard Ylvisaker, ahora conocidos internacionalmente como Ylvis, crearon un videoclip promocional titulado The Fox para la tercera temporada de su programa de variedades Tonight With Ylvis de TVNorge.

Curiosamente, los hermanos escribieron esa canción con la intención de convertirla en un antihit, un tema tan cómico que destacaría su show pero sin convertirse en un éxito musical. Sin embargo, fue todo lo contrario.

“Pensamos ‘ey, tenemos esta vieja idea sobre el sonido que hace el zorro pero que nadie conoce realmente’, así que decimos hacer eso en lugar de algo inteligente, un éxito. Solo que fue un tiro por la culata”, dijo Bard a The Hollywood Reporter en septiembre de 2013.

La canción alcanzó el top 10 y el hot 100 de Billboard e inspiró un libro para niños que fue lanzado el pasado invierno en Estados Unidos.

ENLACE: ¿Cuáles fueron los 10 videos que marcaron tendencia en YouTube en 2013?

Después de sus apariciones en The Ellen DeGeneres Show, Late Night With Jimmy Fallon y Today, el dúo noruego está de vuelta con un nuevo video musical llamado The Trucker’s Hitch, donde Bard y Vegard luchan por descubrir el secreto para realizar el nuevo de camionero.

En el videoclip, después de estudiar intensivamente y ver un tutorial en YouTube sobre cómo atar el nudo, Ylvis finalmente alcanza su cometido.

La canción que mezcla voces de varios países y la guitarra acústica con sintetizadores y otros efectos, ya tiene más de de 650.000 reproducciones en YouTube en menos de 48 horas.

THE TRUCKER’S HITCH

THE FOX