(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Un nuevo reboot televisivo es anunciado en esta temporada. 20th Century Fox Television se ha asociado con el escritor y productor de Fast & Furious Chris Morgan para desarrollar una versión contemporánea de The A-Team (Los magníficos, en su edición en español).

The Hollywood Reporter informó que Morgan producirá la serie a partir de un guión de Albert Kim, de Sleepy Hollow. La directora Tawnia McKiernan, hija del creador de The A-Team, Stephen J. Cannell, también está involucrada en el proyecto.

La nueva versión de The A-Team será similar a la original. Es decir, girará en torno a un equipo variados de agentes de las fuerzas especiales estadounidenses, pero también incluirá mujeres.

La serie original de The A-Team fue desarrollada por NBC, con cuatro personajes principales: John ‘Hannibal’ Smith (George Peppard), Templeton ‘Faceman’ Peck (Dirk Benedict), HM “Howling Mad” Murdock (Dwight Schultz) y B.A. Baracus (Mr. T).

El reboot de A-Team se unirá los ya anunciados Behind Enemy Lines (Fox), Training Day (CBS), The Notebook y Friday the 13th (The CW). Del mismo modo, a Rush Hour (CBS), Limitless (CBS), Uncle Buck (ABC) y Minority Report (Fox).

TAMBIÉN LEE