Eph debe dar una última batalla por la humanidad en la cuarta temporada de ‘The Strain’ (Video: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV *. Después de la explosión nuclear del final de la tercera temporada, el mundo es otro en The Strain. Los strigoi están al mando y las posibilidades de supervivencia de la humanidad parecen mínimas en la última temporada del drama, que será estrenada este *domingo 16 de julio en Estados Unidos y el lunes 17 de julio en América Latina por FX.

Al comienzo de la cuarta y última temporada de The Strain, han pasado nueve meses desde la anterior entrega. El mundo ha caído en la oscuridad y los strigoi tienen el poder. La explosión del final de la tercera temporada desencadenó un apocalipsis nuclear mundial y el invierno nuclear resultante liberó a los strigoi, permitiéndoles moverse durante el día y posibilitando que el Maestro establezca un régimen totalitario. Aprovechándose del temor de la población, el Maestro y sus secuaces han creado una alianza inquietante llamada ‘La Asociación’.

La mayoría de los humanos se encuentra ahora trabajando para los strigoi, operando bajo una sola premisa: colaborar o morir. Con el mundo desordenado y los héroes desbandados, cada uno de ellos tendrá que superar las dificultades personales y desafiar a la muerte, incluso con las menores posibilidades de defenderse.

Ante la inminente aniquilación y mientras el Maestro reina fomentando su plan para el final del mundo tal y como lo conocemos, ¿los héroes tendrán lo que se necesita para salvar a la humanidad?

The Strain está basada en la Trilogía de la Oscuridad, coescrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan. La serie es producida por el reconocido director mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

El reparto de la temporada final de The Strain incluye a Corey Stoll (El legado de Bourne), David Bradley (Harry Potter y la piedra filosofal), Kevin Durand (Vikings), Jonathan Hyde (Titanic), Richard Sammel (Bastardos sin gloria), Natalie Brown (Cómo perder a un hombre en 10 días), entre otros.

the strain 4x01 kevin durand Vasiliy Fet
Fet continúa en la lucha (Foto: FX)

Al inicio de The Strain, el Dr. Ephraim Goodweather (Stoll), jefe del centro de control de enfermedades en New York, y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, deben librar una batalla por el destino de la humanidad.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 4 DE THE STRAIN?

La cuarta temporada de The Strain será estrenada este domingo 16 de julio a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Strain será estrenada el lunes 17 de julio a las 9:00 pm en el Perú, Colombia y Ecuador; a las 10:00 pm en Venezuela; y a las 11:00 pm Argentina, Chile y México, también por FX.
En España todavía no tiene fecha de estreno.

Después de su emisión, el episodio estará disponible online en la app de Fox.

the strain temporada 4 final poster fx
The Strain llega este lunes a América Latina (Foto: FX)