Hugh Laurie y Tom Hiddelston en 'The Night Manager' (Foto: AMC)

Hugh Laurie y Tom Hiddelston en 'The Night Manager' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



AMC lanzó el tráiler y algunas fotos de The Night Manager, su nueva miniserie de ocho episodios protagonizada por Tom Hiddelston (Avengers) y Hugh Laurie (Dr. House) y basada en la novela del mismo nombre (El Infiltrado en su traducción al español) del escritor británico John le Carré. Su estreno está programado para el próximo lunes 22 de febrero a las 8:00 pm (hora peruana).

The Night Manager es una interpretación contemporánea de la novela de espionaje de Le Carré, que sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Tom Hiddleston), reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón del vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander), y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.



the night manager foto trailer serie tv
(Foto: AMC)

La miniserie ha sido producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora del Óscar y directora de la miniserie. The Night Manager es una coproducción de AMC, BBC One y The Ink Factory.



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT MANAGER



TAMBIÉN LEE SOBRE AMC



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .