(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de The Muppets Kermit y Miss Piggy han roto oficialmente, reveló ABC durante su encuentro con Television Critics Association, poniendo punto final a una de las parejas más antiguas del espectáculo.

Si bien se trataba de un romance de ficción, la pareja creada por Jim Henson se robó la atención del público durante décadas, por lo que las preguntas no tardaron en llegar a los protagonistas de esta historia, más ahora que protagonizarán una nueva serie de televisión.

En esa línea, Kermit y Miss Piggy publicaron un comunicado en Twitter, donde indican que “después de una cuidadosa reflexión, consideración cuidadosa y considerables riñas, hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación”.

“Vamos a seguir trabajando juntos en la televisión y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados en un futuro, a perpetuidad, en todo el universo. Sin embargo, nuestras vidas personales ahora son distintas y separadas y vamos a ver a otras personas, cerdos, ranas y otros”, señalaron Kermit y Miss Piggy.

“Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado… a menos que obtengamos la oferta adecuada. Gracias por su comprensión”, agregaron.


The Muppets regresará a la televisión en unos meses por ABC.

TAMBIÉN LEE