(Foto: Facebook / The Lonely Island)

(Foto: Facebook / The Lonely Island)

Síguenos en Facebook



Universal anunció la realización de una película aún sin título con el trío cómico The Lonely Island.

Es así que Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone protagonizarán esta cinta ambientada en el mundo de la música que será producida por Judd Apatow.

Por el momento no se conocen más detalles de este proyecto, salvo que podrán escucharse temas de este grupo como Dick in a Box, I’m on a Boat, Motherlover, Jack Sparrow, entre otros.

Si bien The Lonely Island es un trío de comedia, las parodias musicales son su sello característico. De hecho, desde su formación en 2001 han sacado tres discos con un total de 20 temas.

ENLACE: Saturday Night Live despidió al comediante Brooks Wheelan

A principios de 2014, escribieron e interpretaron Everything is Awesome, canción de la banda sonora de The LEGO Movie. Este single traspasó fronteras, escuchándose en fiestas y convirtiéndose en himno de la Comic-Con 2014.

Según informó Deadline, la película será dirigida en conjunto por Taccone y Schaffer, quienes también encabezaron las parodias preparadas para Saturday Night Live (SNL) que llevaron al estrellato a The Lonely Island. De esa época son recordados los videos virales Lazy Sunday y la ganadora del Emmy Dick in a Box. Samberg formó parte del elenco de SNL y los otros dos eran escritores del show.

Individualmente, Schaffer dirigió la primera película del grupo, Hot Rod, y también la comedia de ciencia ficción de Fox The Watch. Por su parte, Taccone lideró la realización de un spin-off del sketch de SNL MacGruber y algunos capítulos de Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine, siendo esta última protagonizada por Andy Samberg.

Algunos temas de The Lonely Island:

EVERYTHING IS AWESOME

DICK IN A BOX