Jason Sudeikis es Mike en 'The Last Man on Earth' (Foto: Fox)

Jason Sudeikis es Mike en 'The Last Man on Earth' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Además de Phil (Boris Kodjoe), Mike (Jason Sudeikis) despertó la preocupación de los fans de The Last Man on Earth en el final de mitad de temporada.

Tras un largo tiempo en la órbita terrestre, el astronauta de la Estación Espacial Internacional (EEI) decide regresar a pesar de tratarse de un viaje casi imposible. De hecho, cuando su módulo atraviesa la atmósfera parece condenado a la tragedia. ¿Mike sobrevivirá a esta aventura junto a su gusano Phil?

[The Last Man on Earth: ¿qué pasó realmente con Phil en el final de mitad de temporada?]

En conversación con Entertainment Weekly, el creador, productor y protagonista de The Last Man on Earth, Will Forte, no precisó si el personaje de Jason Sudeikis sobrevive al aterrizaje. Tan solo comentó que sería una verdadera lástima que corra la misma suerte de Phil.

“Háganme saber lo que está pasando… No, yo sé lo que pasa. Veremos qué pasa. Hacen las naves espaciales muy resistentes en estos días”, manifestó.

Will Forte reconoció que la situación de Mike no parecía la ideal, pero si sobrevive, ¿cuáles son las posibilidades de que caiga cerca de Malibú, donde se encuentra su hermano? “No hay forma, no hay forma”, respondió el actor.

“Es una posibilidad de entre un millón que siquiera vaya a llegar a la Tierra. En el caso de que lo haga, es probable que le tomará un tiempo encontrarnos y quién sabe lo que podría encontrar”, señaló el actor.

“MIke Miller es una persona muy inteligente. Él está en el espacio por una razón: porque tiene un cerebro increíble, así que sus poderes de deducción son probablemente mejores que los de un hombre promedio (…) Creo que dentro de un plazo razonable de tiempo sería capaz de averiguar algunas cosas y quién sabe lo que podría encontrar si es que encuentra algo”, agregó antes de apuntar que “la última cosa que se ve podría ser una explosión”.

Will Forte también anunció que la segunda mitad de la segunda temporada de The Last Man on Earth empezará inmediatamente después de los últimos acontecimientos y que será “un poco diferente”, aunque no informó cuándo será estrenada. Solo dijo que será una “pausa larga”.

¿Nuevos personajes aparecerán próximamente? El actor no quiso adelantar nada, pero acotó que “es seguro asumir que no somos las únicas personas en la Tierra”.

“El primer episodio de vuelta es diferente a todo lo que han visto los espectadores, pero al mismo tiempo es lo que se ha visto”, añadió Will Forte para después explicar que por fin presentará algo que tiene planeado desde hace un buen tiempo.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE LAST MAN ON EARTH



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota sobre The Last Man on Earth fue publicada originalmente el 15.12.2015]