Síguenos en Facebook



Hace unos meses, Timothée Chalamet sorprendió a sus seguidores con un nuevo look para la serie “The King”. La imagen fue compartida en las redes sociales de Netflix y generó un gran revuelo entres sus fans. 

Pues bien, tras una larga espera, finalmente la popular plataforma lanzó el tráiler de esta nueva producción, donde se aprecia al actor franco-estadounidense en todo su esplendor. 

Timothée Chalamet ha dejado en el pasado sus típicos papeles de galán para convertirse en el mítico personaje de la edad media que interpreta en “The King”.

Hay que recordar que el actor dará vida a un personaje del dramaturgo inglés William Shakespeare (King Lear) por lo que será toda una sorpresa verlo en esta nueva faceta.  

Respecto al tráiler de “The King” y a la ambientación de la serie, veremos muchas batallas épicas y decapitaciones. 

Además de la presencia de Timothée Chalamet, la nueva serie de Netflix incluyó a actores como Robert Pattinson y Lily Rose-Depp, esa última como esposa del protagonista. 

“The King” llegará a Netflix el 2 de septiembre de este año y espera captar un gran número de espectadores con su primera temporada.