Jennifer Lawrence durante el estreno de 'The Hunger Games' en Berlín (Foto: EFE)

Jennifer Lawrence durante el estreno de 'The Hunger Games' en Berlín (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cuando promocionaba The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, Jennifer Lawrence hizo algunos comentarios sobre el proyecto que está desarrollando con Amy Schumer.

En conversación con Entertainment Tonight, la ganadora del Óscar indicó que el guión de esta película es “divertido”, “sucio” y “real” antes de ratificar que será la hermana de la comediante en la ficción.

Según dijo, Amy Schumer es una asistente de vuelo en esta película, mientras que “yo soy un desastre”. Además, comentó que por el momento no han creado ningún rol masculino protagónico para este filme.

Consultada sobre cómo nació su amistad con Amy Schumer, Jennifer Lawrence reconoció que todo empezó después de que viera Trainwreck, la más reciente cinta de la comediante, y se dijera que “sí, estamos hechas la una para la otra”.

“Luego me extendió la mano y todo sucedió tan rápido. Las dos tenemos sentidos del humor muy similares, obviamente, y no tenemos miedo, que es una cosa buena y mala porque no sabemos cómo será evaluada nuestra película”, refirió.

Jennifer Lawrence estrenará The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 este 20 de noviembre a nivel mundial.

TAMBIÉN LEE SOBRE JENNIFER LAWRENCE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .