¿Qué pasará ahora que Janet declaró su amor por Jason?
 (Foto: NBC)

¿Qué pasará ahora que Janet declaró su amor por Jason? (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de 12 episodios, la segunda temporada de The Good Place terminó con un giro inesperado pero esperanzador para cada uno de sus personajes.

Michael convenció a la juez de darles otra oportunidad en la tierra a Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto). Cuando Eleanor salvó de morir decidió cambiar de vida y ser una mejor persona, al menos por seis meses, pero gracias a la intervención de Michael ella dio con Chidi, quien podría ayudarla a entrar al Lugar Bueno.

A finales del año pasado NBC confirmó la tercera temporada de The Good Place, aunque aún no tiene fecha de estreno, por ello los fans se preguntan ¿qué pasará en los próximos 13 episodios?

Tal vez buena parte de la próxima entrega se desarrolle en la tierra porque aún se muestra cómo resultó esta segunda oportunidad para Tahani y Jason. Además, si los cuatro están en la tierra, ¿todavía están vinculados?

the good place nbc temporada 2
Michael y Janet intervendrán para ayudar a Eleanor, Chidi, Tahani, y Jason (Foto: NBC)

Otra duda que debe resolverse en la tercera temporada de The Good Place es si en realidad están en la tierra o es un mundo paralelo recreado para ver si pasan la prueba y se ganan un lugar en el Lugar Bueno. Cuando Eleanor se encuentra con Chidi el habla inglés y se comunican perfectamente, sin embargo, en el primer episodio de la serie de NBC Chidi explicó que él en realidad habla francés, pero en el lugar donde estaban todos se entendían sin importar el idioma que hablen.

Ya sea que están en la tierra o en otro lugar, ¿cuánto tiempo permanecerán ahí? ¿Veremos los lugares de en medio de Eleanor, Chidi, Tahani y Jason?
Además, Shawn y sus secuaces del Lugar Malo podrían interferir en la tierra para que los cuatro fallen y vuelvan con ellos.

Por otro lado, ¿qué pasará ahora que Janet ha declarado su amor por Jason? ¿romperá algunas reglas para ayudarlo en la tierra?

Las dos primeras temporadas de The Good Place están disponibles completas en Netflix.