Síguenos en Facebook



Durante su paso por la San Diego Comic-Con 2017, Grant Gustin y el resto del elenco de la serie de The CW, hablaron con EW, y Gustin dijo que para él la tercera temporada de The Flash fue la más oscura. “Creo que es seguro decirlo, también fue la temporada menos divertida, porque era tan pesada. Puedes sentirlo en tu vientre cuando te fuiste a casa. Te ves afectado por el argumento. Yo, por lo menos, sentía, el trabajo más divertido cuando estamos jugando en el set”.

El productor ejecutivo Todd Helbing aseguró al reparto que la cuarta entrega será definitivamente más ligera. “Estamos haciendo un esfuerzo consciente este año para recuperar el porcentaje de diversión”.

Esta noticia puso de buen humor a los actores de la serie de The CW. “The Flash debería ser divertido”, añadió Gustin.

Cuando se estrene la cuarta temporada de The Flash, habrán pasado seis meses desde el sacrificio de Barry Allen (Grant Gustin) y por el título del capítulo, sin dudas el velocista regresará a Central City para este entonces. Mientras su equipo trabajará en liberarlo de la Speed Force.

Hasta el momento se ha revelado que el primer episodio de la cuarta entrega se titula ‘The Flash Reborn’.

Además, el actor Carlos Valdés, quien interpreta a Cisco, reveló que podemos esperar ver a su interés amoroso, Gypsy (Jessica Camacho), de regreso en la nueva temporada. “Es muy posible, eso significa que sí. Obviamente, creo que los aficionados pueden esperar mucho más en esta próxima temporada, especialmente con respecto a su vida amorosa”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el martes 10 de octubre a las 8:00 (hora del este) por The CW en Estados Unidos.