Neil Sandilands será The Thinker y Danny Trejo será Breacker en ‘The Flash’ (Foto: The CW / Arrowstorm Entertainment)

Neil Sandilands será The Thinker y Danny Trejo será Breacker en ‘The Flash’ (Foto: The CW / Arrowstorm Entertainment)

Síguenos en Facebook



Los principales villanos de la nueva temporada de The Flash ya tienen rostro y nombre.

Durante la San Diego Comic-Con 2017, The CW anunció que el actor Neil Sandilands (The 100, The Americans) será el tan esperado Clifford Devoe / The Thinker. Además, indicó que la actriz Kim Engelbrecht (Dominion, Eye in the Sky) será The Mechanic, la compañera del Thinker, y que el famoso Danny Trejo será Breacher, el padre de Gypsy (Jessica Camacho).

The Thinker está siendo descrito en The Flash como un metahumano con una “megamente” que se embarca en una larga batalla contra el velocista escarlata. Para la serie, se trata de una guerra entre el hombre más rápido del mundo y el hombre con la mente más rápida del mundo.

A diferencia de las amenazas de las anteriores temporadas, The Thinker no es un velocista, por lo que se trata de un reto completamente nuevo para Barry Allen (Grant Gustin), quien primero debo escapar de la Speed Force (Fuerza de la Velocidad).

the thinker dc comics the flash
Así es The Thinker en los cómics (Foto: DC Comics)

De acuerdo a The CW, The Thinker ha “elaborado un plan intrincado para arreglar todo lo que juzga incorrecto con la humanidad”.

En cuanto a The Mechanic, se trata de una ingeniera altamente inteligente que diseña dispositivos para Devoe. Según su descripción oficial, es una verdadera creyente que no dejará que nada la detenga con tal de ayudar a The Thinker para implementar su plan de “arreglar” la humanidad.

Sobre Breacher, The CW indicó que el personaje de Danny Trejo es un “temido cazarrecompensas” de Earth-19, que al mismo tiempo es el padre de Gypsy, personaje que aparecerá más seguido en Earth-1. Al parecer, padre e hija no estarán en los mejores términos.

El objetivo de Breacher es evitar que cualquier viajero interdimensional amenace su planeta, en especial la seguridad de su hija. Es decir, Cisco (Carlos Valdes) podría estar metido en un embrollo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash será estrenada el próximo martes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.