Tony Todd presta su voz a Zoom en 'The Flash' (Foto: The CW)

Tony Todd presta su voz a Zoom en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El viaje a Earth-2 (Tierra-2) no terminará muy bien en The Flash, de acuerdo al más reciente tráiler de ‘Escape from Earth-2’, capítulo 14 de la segunda temporada de la serie sobre el superhéroe de DC.

El video es bastante claro en cuanto a que la batalla contra Zoom (con la voz de Tony Todd) será bastante oscura y cruel, pero ¿quién se esconde bajo la máscara del malvado velocista? Al final del clip, Zoom empieza a desenmascararse frente a Barry (Grant Gustin).

[The Flash: los 13 momentos más impactantes del viaje a Earth-2 | SPOILER]

Entonces, ¿la verdadera identidad de Zoom será conocida en el próximo episodio de The Flash? Quizá, aunque eso no está garantizado. Por el momento solo puede especularse que podría ser Hunter Zolomon (Teddy Sears), el doppelgänger de Jay Garrick en Earth-1, o quizá la versión de Henry Allen (John Wesley Shipp) de Earth-2. Sin embargo, también podría ser una mujer o cualquier otra persona.

El tráiler completo de ‘Escape from Earth-2’ también revela que el retorno a Earth-1 no será sencillo para Barry en el sentido de que ahora parece preocuparse mucho más por quienes están a su alrededor. Del mismo modo, parece que Jay está a punto de recuperar su velocidad, mientras que Diggle (David Ramsey) y Lyla (Audrey Marie Anderson), de Arrow, estarán de visita en Central City. Además, el King Shark vuelve a escena, quizá ahora sí con mayor protagonismo.





En suma, el nuevo episodio de The Flash, que será estrenado el próximo 16 de febrero en Estados Unidos, promete igual número de sorpresas que ‘Welcome to Earth-2’, que ya es considerado uno de los mejores capítulos de la serie.

DATOS CLAVES DE THE FLASH

The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 9:00 pm (hora peruana) por Warner Bros. en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .