Andrew Lincoln es Rick Grimes, Norman Reedus es Daryl Dixon y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes, Norman Reedus es Daryl Dixon y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La muerte es una constante en el apocalipsis zombi de The Walking Dead. A lo largo de las seis temporadas de la serie, decenas y decenas de personajes han perecido de distintas formas, principalmente devorados por walkers, al punto que de la primera temporada solo quedan seis personas que pueden ser llamadas los sobrevivientes originales.

Estos personajes que han soportado las peores calamidades posibles del fin del mundo son los siguientes: Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Steven Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl) y Lennie James (Morgan), quienes a su vez son los protagonistas de una fotografía imposible para las circunstancias en las que se desarrolla The Walking Dead.



the walking dead rick carl daryl carol morgan glenn
(Foto: Entertainment Weekly)

La foto fue publicada por Entertainment Weekly y tomada en el marco de una mesa de redonda de la que participaron los seis actores, donde, entre otras cosas, fue revelado que Melissa McBride le debe su continuidad en The Walking Dead a Sarah Wayne Callies Walking Dead.

Además, los actores compartieron sus miedos, anécdotas, su opinión sobre el despido de Frank Darabont, el showrunner original de The Walking Dead, sobre los desaires del Emmy, sobre sus fans y dijeron cuánto tiempo más les gustaría sobrevivir en el fin del mundo, aunque esas respuestas solo están en la versión física del más reciente número de la revista.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero (San Valentín) a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .