Carlos Valdés es Cisco en 'The Flash' (Foto: DC / The CW)

Carlos Valdés es Cisco en 'The Flash' (Foto: DC / The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien el más reciente episodio de The Flash fue dedicado a Jay ‘Jax’ Jackson (Franz Drameh), el nuevo Firestorm, también hubo espacio para que Cisco (Carlos Valdés) se acerque un poco más a su alter ego metahumano, Vibe, quien en los cómics de DC forma parte de la Justice League.

Desde que los poderes de Cisco empezaron a manifestarse, los fans de The Flash se preguntan cuándo aceptará su destino heroico como Vibe para que ayude a Barry (Grant Gustin) a detener cualquier amenaza en Central City. Sin embargo, hasta el momento ni siquiera ha sido capaz de revelarle sus habilidades a sus amigos, salvo al profesor Martin Stein (Victor Garber).

[The Flash: ¿cuál es la relación entre Iris y Wally West?]

En conversación con la prensa, el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg comentó que Cisco todavía está asustado y por eso no se da cuenta que en realidad le fue entregado un regalo con el que puede ayudar a la gente.

“En este momento, lo único que ve es la pesadilla. Eso es lo que es realmente aterrador para él”, indicó el productor.

Andrew Kreisberg también advirtió que Cisco no solo le tiene miedo a lo que significa ser un metahumano, sino a su papel dentro del equipo de los superhéroes. Mientras que Barry tiene supervelocidad y Ronnie (Robbie Amell) podía volar, Cisco solo tiene terribles dolores de cabeza y visiones de personas muertas.

Por su parte, Carlos Valdés no confirmó si Cisco efectivamente se convertirá en Vibe, enfatizando que “no he oído nada” al respecto, “ni siquiera sé si ese es mi futuro”, pero señaló que “estamos haciendo alusión a algunas cosas de la mitología de Vibe, así que las cosas se ven bien”.

[The Flash: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 2? | VIDEO]

El actor añadió que por la personalidad de Cisco podría pensarse que aceptaría sus poderes con entusiasmo, “pero creo que lo que los escritores han hecho en realidad mucho más interesante, están volteando la expectativa sobre su cabeza y Cisco no está respondiendo bien a lo que le está pasando”.

“No es algo bueno para él y está muy asustado. No sabe cómo manejarlos. Me gusta eso”, finalizó.

The Flash es emitida los martes por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .