Síguenos en Facebook



The Flash está tan llena de acción y velocidad que puede perdonarse que algunos detalles vistos en la pantalla puedan pasar inadvertidos como… el pato de goma. ¿Un pato de goma? Sí, un patito que aparece desde la primera temporada de la serie de The CW.

En conversación con TV Insider, el actor Grant Gustin (Barry Allen) reveló que hasta el momento nadie se había dado cuenta que en casi todas las escenas en la estación de la policía de Central City aparece un pato de goma en algún punto.

“Nadie parece haberse dado cuenta de que tenemos un pato de goma en casi todas las escenas en la estación de policía. Hemos estado haciéndolo desde el principio de la temporada 1. A veces está en una bolsa de evidencia que un policía lleva”, explicó.

the flash pato goma
Este es el famoso pato de goma de The Flash (Foto: The CW)

Además del pato de goma, en la tercera temporada de The Flash reaparecerán los personajes de siempre, aunque ahora de un modo distinto a partir de Flashpoint. Por ejemplo, Wally West (Keiynan Lonsdale) ahora es Kid Flash.

“El comienzo de la temporada 3 va a ser duro”, prometió Grant Gustin.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW