(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La verdadera identidad de Reverse Flash por fin fue revelada. El doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) en realidad se llama Eobard Thawne.

En Out of Time, décimo cuarto episodio de la primera temporada de The Flash, Wells confesó esta verdad a Cisco Ramón (Carlos Valdés) antes de matarlo. El científico le dijo que está atrapado en esta época desde hace varios años, desde que intentó matar a Barry Allen cuando era niño pero terminó asesinando a su madre. En los cómics de DC, Eobard Thawne es natural del siglo 25.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese marco, Tom Cavanagh y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg conversaron con algunos periodistas para despejar algunas dudas sobre la serie.

En primer lugar, Andrew Kreisberg confirmó que hay una conexión familiar entre Eobard y Eddie Thawne (Rick Cosnett). De hecho, indicó que en los próximos episodios habrá “algunas grandes escenas” entre ambos personajes, quienes comenzarán a construir una historia conjunta.

SPOILER: The Flash: ¿Qué pasó en el episodio 15 de la temporada 1?

En tanto, Tom Cavanagh señaló que Eobard Thawne “es solo un chico tratando de llegar a casa”, por lo que despertará a partir ahora muchos más sentimientos encontrados entre los fans.

El actor indicó que a pesar de su doble personalidad, Reverse Flah “no miente” porque si bien persigue sus objetivos, su trabajo con Barry (Grant Gustin) es sincero. Además, lamenta haber tenido que matar a Cisco.

Andrew Kreisberg agregó que Eobard Thawne no se ve a sí mismo como un “hombre malvado”, sino como un “héroe” que en medio de su misión conoció gente e hizo amigos como cualquier otra persona.

“Las personas malas pueden amar a otras personas. Las personas malas son capaces de amar. Las malas personas son capaces de dar increíbles cantidades de amabilidad y generosidad. Esa es la verdad. No hay nada en esa escena de Cisco que no sea la verdad. Él siente que lo haya descubierto y siente lo que tiene que suceder”, señaló el productor ejecutivo antes de apuntar que Reverse Flash ve a los demás como personas que ya han muerto.

VIDEO: The Flash: ¿Cisco Ramón realmente murió?

Andrew Kreisberg reiteró que la prioridad de Eobard Thawne es regresar a casa y si para eso debe matar a Barry Allen, lo hará.

TAMBIÉN LEE