(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El décimo quinto episodio de la primera temporada de The Flash, titulado Out of Time, fue el escenario de una tragedia. Cisco Ramón (Carlos Valdés) fue asesinado por el doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) por descubrir su gran secreto, que él es Reverse Flash. Sin embargo, para sorpresa de todos, Cisco aparece en el avance del próximo capítulo de la serie.

Si bien el productor ejecutivo de The Flash, Andrew Kreisberg, no quiso entrar en detalles, explicó a un grupo de periodistas que “ciertos eventos” hacen imposible la muerte de Cisco.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En ese caso, ahora que Barry Allen (Grant Gustin) viajó en el tiempo es seguro que cambiará los acontecimientos de Out of Time. Es decir, Cisco no morirá ni habrá un beso entre Barry e Iris (Candice Patton).

En ese marco, Tom Cavanagh señaló que “Wells mató a un hombre muerto”. Asimismo, indicó que a pesar de haber asesinado a Cisco, “hay un genuino afecto entre ellos, eso no es falso”. El actor aseguró que Eobard Thawne, verdadero nombre de Wells, se preocupa por su pupilo y admira sus habilidades. Sin embargo, si bien le dijo que “me has mostrado lo que es tener un hijo”, Reverse Flash no renunciará a su objetivo, regresar a casa. Con la misma lógica, intentará matar a Barry.

SPOILER: The Flash: ¿Qué pasó en el episodio 15 de la temporada 1?

Ahora que está confirmado el regreso de Cisco, Andrew Kreisberg reveló que en el vigésimo segundo episodio de la temporada se hablará de Vibe, el álter ego de Cisco en los cómics de DC.

Finalmente, el productor ejecutivo de The Flash reconoció que siente escalofríos cada vez piensa en la escena en la que Wells se acerca a Cisco, sabiendo este que va a morir.

LA MUERTE DE CISCO

TAMBIÉN LEE