Síguenos en Facebook



Si bien la tercera temporada de The Flash adaptará Flashpoint, eso no significa que todos los nuevos capítulos de la serie vayan a ser dedicados a la línea de tiempo alternativa creada por Barry Allen (Grant Gustin) al final de la segunda entrega.

En conversación con IMDb durante la Comic-Con International: San Diego 2016, el actor Grant Gustin explicó que Flashpoint sí es el centro de la nueva temporada de The Flash y que sus consecuencias se harán sentir a lo largo de toda la entrega, pero ‘‘Flashpoint no dura toda la temporada”.

“Creo que podemos afirmar que Flashpoint no dura toda la temporada, pero deja ramificaciones permanentes”, indicó.

the flash final temporada 2
Barry cambió el pasado y alteró el futuro (Foto: The CW)

¿POR QUÉ LO HIZO?

En el mismo panel, dirigido por el director Kevin Smith, Grant Gustin habló de las motivaciones de Barry para alterar la línea de tiempo a pesar de las advertencias que había escuchado desde que descubrió que podía viajar en el tiempo. Según dijo, después de la batalla contra Zoom (Teddy Sears) y la muerte de su padre, Barry “se siente vacío por dentro” a pesar de que Iris (Candice Patton) le confiesa sus sentimientos.

El actor indicó que el viaje de Barry no es solo un movimiento egoísta por parte de su personaje, sino “creo que se trata de algo más”.

“Estos dos velocistas (Reverse-Flash y Zoom) les arrebataron la vida (a mis padres) por mí y merecen tener una nueva oportunidad en la vida. No puedo hacerles esto, tengo que darles esa oportunidad”, pensó Barry, según Gustin.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW