Síguenos en Facebook



El fin de semana pasado, durante la Dallas Comic Con 2016, Candice Patton contó cómo habría reaccionado su personaje en The Flash, Iris West, si Barry (Grant Gustin) le revelaba que iba a volver al pasado para evitar que Reverse-Flash (Matt Letscher) asesine a su madre.

“Esa es una gran pregunta y es interesante debido a que tienen una gran relación en la que ella realmente es el apoyo y le es leal a Barry. Creo que le habría dicho exactamente lo que le dijo en el patio de sus casa”, comentó la actriz.

“(¿Qué le dijo?) ‘Lo que tengas que hacer y adónde tengas que ir, hazlo. Yo estaré aquí cuando vuelvas’. Creo que ella habría dicho exactamente lo mismo mientras supiera que iba a volver”, agregó.

the flash iris barry allen temporada 2
¿Iris y Barry ya no serán los mismos en la segunda temporada de The Flash? (Foto: The CW)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

Al final de la segunda temporada de The Flash, Iris le confesó a Barry que quería iniciar una relación con él, pero este le dijo que no podía estar por el momento por ella porque se sentía destrozado por dentro tras la muerte de su padre. Sin embargo, igual se besaron antes de que Barry regresara nuevamente a la noche en que su madre fue asesinada, pero esta vez lo evitó, supuestamente cambiando su línea de tiempo. Para los fans de DC, la tercera temporada de The Flash será una adaptación de Flashpoint a partir de estos acontecimientos.

ESTO DIJO CANDICE PATTON SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH

  • The CW estrenará la tercera temporada de The Flash en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre, en su horario habitual de las 9:00 pm (hora local).