‘Crisis on Earth-X, Part 3’ se emitirá este 28 de noviembre (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. El crossover del Arrowverso, inspirado en ‘Earth X’, comenzó el lunes 27 de noviembre con Supergirl (2×08), le siguió Arrow (6×08), The Flash (4×08) y Legends of Tomorrow (2×08). Todo se desarrolla en una realidad alternativa donde los nazis ganaron la segunda guerra mundial.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Crisis on Earth-X, Part 3’ (4×08), octavo episodio de la cuarta temporada de The Flash, todo el Arrowverse (Arrowverso) se reúne para la boda de Barry Allen (Gran Gustin) y Iris West (Candice Patton). Pero las cosas no saldrán como ellos esperaban, porque los villanos de Tierra-X se unen a la ceremonia y atacan a todos.

Así que los superhéroes de DC Comics tendrán que agruparse una vez más para defenderse de los villanos más formidables y poderosos que han conocido hasta la fecha.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, cada superhéroe se enfrentará a su versión malvada. En un Sneak Peek se muestra que Kara (Melissa Benoist) logra vencer a su doppelganger nazi, con lo que los villanos retroceden, al menos por el momento.

Además, recibirán la ayuda de The Ray y Citiez Cold, dos buenos superhéroes de este mundo totalmente desorganizado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Dermott Downs y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Crisis on Earth-X, Part 3’, octavo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 28 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 30 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de The Flash en Netflix.