Síguenos en Facebook



FOTOS. En ‘Abra Kadabra’, décimo noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) harto de que los villanos del futuro siempre estén un paso por delante de él, declara que viajará al futuro para averiguar la identidad de Savitar.

Cuando el programa regrese el próximo 25 de abril, Barry llegará con éxito al 2024, en donde verá la muerte de Iris West (Candice Patton), lo que producirá un gran impacto en él.

The CW compartió nuevas fotos de ‘The Once and Future Flash’, próximo episodio de la cuarta entrega de The Flash. En las imágenes, Barry y Joe West visitan la tumba de Iris. Además, se ven algunas imágenes de Mirror Master (Gray Damon) y Top (Ashley Rickards), así como algunas tomas del detrás de cámaras, en las que Tom Cavanagh dirige a sus compañeros de reparto.

The Flash temporada 4 the cw
Tom Cavanagh dirigió este episodio de ‘The Flash’ (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Once and Future Flash’, décimo noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry viaja al futuro para obtener más información sobre Savitar. A su llegada, se encuentra con versiones futuras de sus amigos, que, tras la muerte de Iris, se han convertido en personas muy diferentes, profundamente afectados por su enfrentamiento con Savitar.

Barry será el encargado de infundir un sentido de esperanza al equipo, ya que demuestra ser el héroe que sus futuros amigos han estado esperando. Mientras tanto, en 2017, la búsqueda de Killer Frost (Danielle Panabaker) continúa.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

‘The Once and Future Flash’, décimo noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado el martes 25 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.