Keiynan Lonsdale es Wally en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Wally West (Keiynan Lonsdale) afrontará su primer gran reto como Kid Flash en la cuarta temporada de The Flash.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Untouchable’, décimo segundo episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) y el equipo de S.T.A.R. Labs trabajan juntos para derrotar a Clive Yorkin (Matthew Kevin Anderson), un criminal metahumano que está asesinando personas de una forma bastante metódica: hace que se descompongan a un ritmo acelerado.

En ese marco, cuando Joe (Jesse L. Martin) se convierte en su próximo objetivo, Iris (Candice Patton) termina atrapada en el fuego cruzado.

the flash 3x12 iris /></div>
 Iris recibe el toque de la muerte (Foto: The CW)</p>

	<p>En tanto, <strong>The Flash</strong> acelera el ritmo de entrenamiento de <strong>Kid Flash</strong> y lo lleva a otro nivel.</p>

	<p><iframe src=

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, Barry intenta enseñarle a Wally cómo atravesar objetos molecularmente, habilidad que será clave para hacer frente a Clive, quien le da el toque de la muerte a Iris cuando Wally no puede correr lo suficientemente rápido.

Como la vida de su hermana corre peligro, Wally se siente culpable y ese será el centro de ‘Untouchable’.

the flash 3x12 kid flash wally west
Wally no pudo rescatar a su hermana (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

  • Dirigido por Rob Hardy a partir de un guión de Brooke Roberts y Judalina Neira, ‘Untouchable’, décimo segundo episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 7 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.