The Fate of The Furious: todos estos antiguos personajes reaparecen en la película

Todos estos personajes reaparecieron en 'The Fate of the Furious'. Para conocerlos, solo da clic para ver la siguiente imagen (FotO: Universal Pictures)

Todos estos personajes reaparecieron en 'The Fate of the Furious'. Para conocerlos, solo da clic para ver la siguiente imagen (FotO: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Podrá decirse cualquier cosa sobre Fast & Furious (Rápidos y furiosos), pero nadie negará que es una marca que ha sabido mantenerse en el tiempo y atraer cada vez más público. ¿Cuál es el truco? Además de una historia efectiva, intensa y divertida, la saga ha hecho de la sorpresa su sello y dentro de estas sorpresas están sus cameos. Y The Fate of the Furious no es la excepción.

Además del reparto regular de Fast & Furious, la nueva película de la franquicia marcó el retorno de algunos personajes recordados de las anteriores cintas y algunos de estos cameos han sido épicos y han funcionado dentro del curso de la trama.

¿Quiénes son los personajes que han reaparecido en The Fate of the Furious? Puedes conocerlos en la galería de arriba. Asimismo, puedes enterarse de las circunstancias de sus retornos a la familia de Fast & Furious.

the fate of the furious foto
Este es el equipo sin Toretto (Foto: Universal Pictures)

THE FATE OF THE FURIOUS

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron, devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Relacionadas