(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



El estreno mundial de The Expendables 3 (Los indestructibles 3)en Londres no se pareció al de Cannes. En Francia, las estrellas llegaron en tanques soviéticos a la función, pero en tierras británicas se conformaron con la alfombra roja.

Es así que “Sylvester Stallone”.http://laprensa.pe/buscar/Sylvester%2BStallone arribó acompañado de su esposa e hija a la plaza Leicester, seguido de Antonio Banderas, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Todos fueron recibidos entre aplausos.

“Los ingleses son un poco más conservadores”, bromeó el productor Avi Lerner ante la falta del equipo militar de la anterior ocasión.

ENLACE: Los indestructibles 3 y su juego para Facebook a 10 días de estreno

En diálogo con The Hollywood Reporter, Lerner, quien ha producido la tres película de la saga liderada por Stallone, habló de sus nuevos planes con el equipo de mercenarios, haciendo énfasis en el spin-off protagonizado solo por mujeres y llamado The Expendabelles.

“Vamos a hacerlo a principios del próximo año. Estamos escribiendo las últimas líneas del guión, tenemos un montón de ideas acerca de quiénes van a estar en la película”, comentó.

Eso sí, adelantó que Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en la cinta como su esposa, aunque los personajes estarían atravesando un complicado divorcio.

La gran duda que tiene la producción es si hace la película solo con actrices o las mezcla con los mercenarios ya conocidos.

ENLACE: Los indestructibles 3: Lionsgate demanda a páginas que subieron copia robada

The Expendables 3 se estrenará el próximo 14 de agosto en el Perú.