'The Defenders' será estrenada en agosto próximo (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una vez lanzada Iron Fist, todo está servido para la formación de The Defenders y por eso, Netflix anunció la fecha de estreno de esta miniserie que reunirá a los vigilantes de Hell’s Kitchen en un escuadrón parecido a los Avengers, de Marvel.

El servicio de streaming lanzó un misterioso teaser, donde una cámara de seguridad graba al cuarteto de héroes en un ascensor de Midland Circle, la corporación que cavó el gigantesco agujero visto en la segunda temporada de Daredevil. Al final del video, Jessica Jones (Krysten Ritter) detecta la cámara que los espía y la destruye exactamente cuando marca 08:18:20:17. Es decir, The Defenders será estrenada el 18 de agosto próximo por Netflix.

the defenders daredevil jessica jones iron fist luke cage
Estos son los ‘Defensores’ (Foto: Netflix)

Ahora, si no te quedó completamente clara la indirecta, en la misma grabación puede leerse en la parte superior izquierda http://23.253.120.81, dirección a la que puedes ingresar para acceder al sitio de The New York Bulletin, el diario donde ahora trabaja Karen Page (Deborah Ann Woll). Y en esta página, en la parte inferior en letras pequeñas, se encuentra este mensaje:

“Mira en streaming todos los episodios de The Defenders, de Marvel, solo en Netflix desde el 18 de agosto”.

En The Defenders, Matt Murdock (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand (Finn Jones) se unirán para enfrentar una nueva amenaza, representada por Alexandra (Sigourney Weaver). Hace unas semanas fue adelantado que cada uno de los héroes llegará por su cuenta a Midland Circle antes de verse obligado a luchar juntos contra sus enemigos comunes.

“Cada uno de ellos sigue su propio rastro de migas de pan, tratando de revelar un misterio en New York”, dijo el showrunner Marco Ramirez sobre esta alineación, que tiene su primera batalla en grupo en un pasillo del edificio.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE DEFENDERS?

De ocho episodios, The Defenders será estrenada el próximo 18 de agosto por Netflix a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TEASER DE THE DEFENDERS