‘The Darkest Hour’ será estrenada en enero de 2018 en el Perú (Video: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Gary Oldman es Winston Churchill… y Winston Churchill es la persona indicada para defender el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial a pesar de la oposición inicial de casi todo el mundo.

Universal Pictures lanzó el tráiler internacional de Darkest Hour (Las horas más oscuras), donde Churchill se prepara para afrontar la guerra contra los nazis, con un país que no sabe cómo reaccionar ante el miedo que recorre el mundo.

De acuerdo a su descripción oficial, Darkest Hour empieza la noche previa a la Segunda Guerra Mundial, pocos días después de que Winston Churchill se convierte en el primer ministro del Reino Unido. Churchill debe tomar una decisión: explorar la negociación de un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse firme y defender sus ideales de libertad y liberación de la Nación.

darkest hour Winston Churchill gary oldman
Este es Gary Oldman como Winston Churchill (Foto: Universal Pictures)

Mientras las imparables fuerzas nazis recorren Europa occidental y la amenaza de invasión es inminente, junto a un público improvisado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill debe resistir el momento más difícil de vida, reunir al país e intentar cambiar el curso de la historia del mundo.

Dirigida por Joe Wright y escrita por Anthony McCarte, Darkest Hour es protagonizada Gary Oldman, Kristin Scott Thomas, Lily James y Ben Mendelsohn.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LAS HORAS MÁS OSCURAS?

Darkest Hour será estrenada el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos y el 18 de enero de 2018 en el Perú.

Darkest Hour poster pelicula
Las horas más oscuras llega en 2018 al Perú (Foto: Universal Pictures)