(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Al final de la octava temporada de The Big Bang Theory, Amy (Mayim Bialik) dio un paso atrás en su relación con Sheldon (Jim Parsons) a pesar de que este compró en secreto un anillo de compromiso.

En conversación con Entertainment Weekly, Mayim Bialik aclaró que “no se trata de una ruptura”, sino que Amy “necesita espacio y el primer episodio explora cómo Sheldon se ocupa de esa idea”.

Sin embargo, el productor ejecutivo Steve Molaro indicó que Sheldon “está herido y confundido”.

“Este no es un problema de la ciencia que pueda resolver por pensar en ello. Él quiere resolver esto y realmente no sabe cómo”, explicó.

Mayim Bialik apuntó que un problema sin solución no sienta bien a Sheldon, quien “no es feliz cuando no salen a su manera”.

“Esto realmente está fuera de su control y definitivamente no es cómodo para él”, indicó.

Steve Molaro agregó que entiende la frustración de Amy respecto al rimo de su relación con Sheldon. Si bien “están hechos el uno para el otro”, al personaje de Mayim Bialik le molesta que su romance sea tan lento y que requiera mucha paciencia.

En esa línea, la actriz refirió que la pareja todavía está lejos de comprometerse porque todavía tienen mucho que explorar en el amor y en la intimidad.

La novena temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 21 de septiembre por CBS en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY