Síguenos en Facebook



Raj Koothrappali (Kunal Nayyar) fue dejado atrás en relación a los grandes pasos dados por sus amigos en las últimas temporadas de The Big Bang Theory – Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) se casaron, Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) tienen una hija y Sheldon (Jim Parsons) le pidió matrimonio a Amy (Mayim Bialik) –, pero muy pronto les daría el alcance a su modo.

El productor ejecutivo de The Big Bang Theory Steven Molaro sugirió que al igual que sus compañeros, Raj encontraría su modo de realizarse como persona después de varias temporadas sujeto a relaciones inestables y en un limbo emocional.

En conversación con Glamour, cuando todavía era showrunner de la serie, Molaro indicó que su objetivo que es Raj también pueda ser completamente feliz, sin que eso signifique que tenga ser con alguien a su lado.

“Quiero que Raj sea feliz. Quiero que encuentre la felicidad en sí mismo. ¿Eso significa encontrar otra persona? No lo sé. Tal vez pueda tener gran éxito en el trabajo. A veces nos quedamos atrapados tanto en las relaciones que olvidamos que son científicos brillantes y realmente buenos en lo que hacen”, comentó el productor de The Big Bang Theory.

“Ya sea del lado de una relación o en el frente profesional, espero que Raj pueda tener éxito de alguna manera”, agregó.

[FOTOS. The Big Bang Theory anuncia noticias inesperadas para Howard y Bernadette en la temporada 11]

Entonces, ¿qué rostro tendrá la felicidad de Raj? ¿El de una mujer o del éxito laboral? Raj ha ido de relación en relación fallida, envidiando lo que tienen, sobre todo, Howard y Bernadette, así que solo podría ser salvado por el verdadero amor… si es que aparece algún día.

Para su décimo primera temporada, The Big Bang Theory estrenará nuevo showrunner. Por sus responsabilidades en Young Sheldon, Molaro abandonó dicha función de la comedia central, cediendo su lugar a Steve Holland. Es decir, este último decidirá si lleva un poco de alegría al hombre indio más querido de la televisión.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.