Síguenos en Facebook



Quizá en sintonía con la la nueva cara del Grey Sloan Memorial Hospital tras la explosión del final de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, Meredith (Ellen Pompeo) procurará ser otro tipo de persona en los próximos episodios del show, pero para lograr su objetivo primero tendrá que reconocerse a sí misma.

En conversación con TVLine, la productora ejecutiva Debbie Allen adelantó algunas cosas sobre la próxima temporada de Grey’s Anatomy, incluyendo el viaje de autodescubrimiento que emprenderá la cirujana como consecuencia de los nuevos cambios que están experimentando en su vida. La reaparición de Megan, hoy interpretada por Abigail Spencer, obligará a Meredith a reevaluar su lugar en el mundo después de que intentara iniciar una relación con Riggs (Martin Henderson).

“(Meredith estará) pasando por un autoanálisis y un propio redescubrimiento de sí misma”, indicó la productora.

¿Qué significa esto para la nueva temporada de Grey’s Anatomy? Como Meredith intentará saber quién es exactamente ahora para decidir qué hará después, tendrá que retroceder sobre sus pasos y revisar lo hecho en más de diez temporadas. Es decir, probablemente serán vistos flashbacks y mostrados pasajes inéditos del pasado de Meredith y de las personas que ha dejado en el camino como su madre y su esposo.

grey's anatomy temporada 14
Meredith estará inclinada a la reflexión en la nueva temporada de Grey’s Anatomy. (Foto: ABC)

[FOTOS. Grey’s Anatomy: los personajes que no vuelven, los que regresan y los nuevos en la temporada 14]

Como Allen también apuntó que esta temporada se sentía “más como si fuera el principio”, es indudable que la retrospección necesitará vistazos de las primeras temporadas. No sería la primera vez que Grey’s Anatomy hace algo parecido.

Al comienzo de la serie, Meredith apareció como una interna tratando de zafarse de la sombra de su madre y si bien hoy es una de las profesionales más destacadas del Grey Sloan, todavía necesita aclarar algunas cosas en su ámbito privado.

Ahora, las declaraciones de la productora no implican que la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será sumergido por completo en un mar de reflexiones. Según Jessica Capshaw, los nuevos episodios son “muy divertidos” como “en la primera y segunda temporada”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).