Síguenos en Facebook



El futuro de The Big Bang Theory todavía es un misterio, sobre todo ahora que sus actores tendrían que renegociar sus contratos al ingresar a la segunda mitad de la décima temporada de la serie. ¿Qué pasará? Al menos, según Johnny Galecki, los escritores tienen toda la intención de seguir adelante.

“Estamos hablando (del futuro del programa) en este momento y parece que los escritores están muy confiados y emocionados de que puedan escribir algo más después de este año, lo cual es un testamento increíble para ellos”, dijo el actor que encarna a Leonard Hofstadter.

En conversación Entertainment Weekly, el actor reconoció que no sabe cuánto tiempo más debería seguir al frente de su personaje, pero que la confianza de los escritores es un excelente soporte para pensar en seguir apostando por The Big Bang Theory.

“Si están seguros de que pueden hacer más, entonces sé que todavía tendremos un buen tiempo en el escenario, así que esperemos un poco más”, agregó.

the big bang theory leonard temporada 10
Johnny Galecki cree que habrá otra temporada (Foto: CBS)

Previamente, Kaley Cuoco – Penny en la ficción – reconoció que la continuación de The Big Bang Theory pasa más que todo por el dinero. En Jimmy Kimmel Live!, la actriz indicó que “es una pregunta muy cara para mucha gente”, aunque CBS tiene la intención de seguir haciendo la sitcom.

“La tendremos el tiempo que todos quieran que The Big Bang siga en el aire (…) Espero que dure para siempre”, señaló el presidente de CBS, Glenn Geller, en agosto pasado.

the big bang theory temporada 10 penny
Kaley Cuoco reconoce que todo es cuestión de dinero (Foto: CBS)

De hecho, la cadena está desarrollando un spin-off de The Big Bang Theory centrado en el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, que todavía se encuentra en sus primeras etapas de planificación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY

La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, la décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.