Síguenos en Facebook



La familia ya está casi completa. El productor ejecutivo de The Big Bang Theory Steve Molaro anunció que la actriz Katey Sagal encarnará a la madre de Penny (Kaley Cuoco) en la próxima temporada de la comedia de CBS. Del mismo modo, durante el panel de la serie en la Comic-Con International: San Diego 2017, reveló que el actor Jack McBrayer será su hermano.

“Por fin vamos a conocer más de la familia de Penny”, dijo Molaro antes de precisar que ambos personajes aparecerán en el primer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory.

“Nos emociona mucho que Katey Sagal interprete a la madre de Penny”, agregó.

Entertainment Weekly recordó que no será la primera vez que Katey Sagal, de Sons of Anarchy y Married with Children, se convierta en la madre de ficción de Kaley Cuoco. En la comedia 8 Simple Rules, ambas también fueron familiares.

katey sagal foto
Katey Sagal será la madre de Penny (Foto: FX)

UN TRAFICANTE DE DROGAS

Sobre Jack McBrayer, de 30 Rock, Molaro explicó que su personaje “es un traficante de drogas” que acaba de salir de prisión.

“Teníamos que encontrar a la persona adecuada para conseguir esto. Creo que hemos un buen trabajo en el casting. Da un poco de miedo”, manifestó el productor.

Jack McBrayer foto
Jack McBrayer será el hermano de Penny (Foto: IFC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LUKE CAGE



Y ESTE ES DE IRON FIST



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE THE DEFENDERS



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE TEEN WOLF



ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS