Síguenos en Facebook



Los seguidores de The Big Bang Theory esperan que su décima primera temporada, que se estrenará el próximo 25 de septiembre en Estados Unidos por CBS, resuelva las dudas que dejó la entrega pasada, ¿Amy dirá que sí a la propuesta de matrimonio de Sheldon? ¿Los rumores del divorcio de Leonard y Penny se harán realidad? ¿Conoceremos al bebé de Howard y Bernadette, Halley Wolowitz?

Cuando Halley nació no se mostró su rostro o a la pequeña en los brazos de sus padres, solo se escuchó su llanto que sonaba exactamente igual que la madre de Howard, Debbie Wolowitz. Pero ¿cuál es la razón de que no la muestren?

Carol Ann Susi, quien encarnó a la madre de Howard (Simon Helberg), falleció el 11 de noviembre del 2014 después de una batalla contra el cáncer. La Sra. Wolowitz nunca apareció en pantalla, solo tuvo algunos destellos rápidos, así que no mostrar a la bebé Halley Wolowitz en el show es una especie de homenaje a la actriz.

Durante una entrevista con MoviePilot, el productor ejecutivo Steven Molaro dijo que “ella es un tributo de amor a su abuela. Esta es una buena manera para nosotros de mantener (Sra. Wolowitz) vivo su recuerdo. También significa que no tenemos que incluir a un bebé en el conjunto, por lo que resuelve muchos problemas”.

De aquí en adelante, Halley respetará tanto al personaje Debbie Wolowitz y a la actriz Carol Ann Susi. Eso significa que escucharemos a Halley, harán referencia a ella, pero no la veremos.