Síguenos en Facebook



Peter Parker (Tom Holland) estrenó oficialmente su primera película en solitario, pero lo ha hecho sin recibir ni un solo beso.

Laura Harrier, la actriz que interpreta Liz Allen en Spider-Man: Homecoming, reveló que varias escenas donde su personaje se besa con Peter fueron eliminadas a pesar de la relación que mantienen ambos caracteres en el filme.

“Hicimos muchas diferentes escenas de besos y ninguna de ellas está ahora en la película. No sé, ha sido una elección interesante. No sabíamos lo que iban a elegir porque teníamos todas estas diferentes opciones de besos de Spider-Man pero después no hubo ninguna”, declaró a ComicBook.

spider-man homecoming peter parker liz allen beso
Liz es el interés amoroso de Peter (Foto: Sony Pictures)

Además de los besos, el corte final dejó fuera algunas secuencias vistas en los tráileres de Spider-Man: Homecoming. Por ejemplo, según explicó el director Jon Watts, la escena de Vulture (Michael Keaton) irrumpiendo por el atrio de un hotel solo fue creada para la Comic-Con 2016.

“Eso nunca iba a estar en la película, pero usé ese ángulo para la revelación de Vulture al principio de la película. Vulture está flotando hacia la cámara de esta forma, aunque ya no en el atrio de un hotel de Atlanta”, dijo a ScreenCrush.

Watts también indicó que la toma de* Spider-Man* ‘volando’ junto a Iron Man (Robert Downey Jr.) tampoco fue desarrollada para quedarse en la películas. Ambas secuencias solo tenían una función de marketing.

spider-man homecoming iron man
Iron Man no será visto de esta forma en la película (Foto: Sony Pictures)

“Me siento un poco raro cuando una toma en el tráiler no está en la película en absoluto, aunque sea una toma cool. Es gracioso, olvidé que las habíamos hecho”, finalizó.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.