Síguenos en Facebook



Antes del estreno de The Big Bang Theory en 2007, los actores de la comedia de CBS eran relativamente desconocidos y ese año asistieron por primera vez a una Comic-Con con muchos sueños por delante.

Kaley Cuoco tenía poco más de 20 años por ese entonces y el último fin de semana recordó esa primera vez con una antigua foto para anunciar su retorno a San Diego.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de The Big Bang Theory indicó que han pasado diez años desde su primera vez en la Comic-Con y que este año regresará como parte del panel de la serie que coprotagoniza para CBS.

“Nuestra primera aparición en la Comic-Con hace diez años. No teníamos idea de qué esperar o en qué ese convertiría The Big Bang Theory. Tuvimos una experiencia increíble y estoy encantado de anunciar que volveré este año”, escribió Cuoco.


En la imagen, el elenco principal de la comedia luce joven, inocente y totalmente desprevenido del fenómeno en el que se convertiría la serie. En la foto están Kaley Cuoco (Penny), Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecky (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) junto a Bill Prady y Chuck Lorre, los creadores de la serie. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) todavía no formaban parte de The Big Bang Theory por ese entonces.

El panel de The Big Bang Theory está programado para el viernes 21 de julio a las 10:00 (horario del pacífico) en el Hall H de la convención. Del mismo participarán Galecki, Cuoco, Nayyar, Bialik y Kevin Sussman (Stuart).

the big bang theory kaley cuoco primer episodio penny
Kaley Cuoco en el primer episodio de The Big Bang Theory (Foto: CBS)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.