Síguenos en Facebook



Dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustill, Leatherface es la precuela de la película de Tobe Hooper de 1974, The Texas Chainsaw Massacre (Masacre en Texas), y será estrenada el próximo 20 de octubre en Estados Unidos.

De acuerdo a la sinopsis de Leatherface Clarice (Jessica Madsen) es uno de los cuatro presos que escapan de una institución mental, que se ha unido por Bud (Sam Coleman), Jackson (Sam huelga), e Ike (James Bloor), uno de los que va a convertirse en el personaje del título de la cinta.

Cuando escapan, el cuarteto secuestrar a una enfermera con el nombre de Lizzy (Vanessa Grace), llevándola para el viaje por carretera de su vida. Después de secuestrar a Lizzy, son perseguidos por un desquiciado Texas Ranger, Hal Hartman (Stephen Dorff), quien tiene un interés personal con los fugitivos. También llega a la familia de asesinos enloquecidos, el Sawyers, antes de que tomaran sus formas asesinas. Verna Sawyer (Lili Taylor) y Nubbins Sawyer (Dejan Angelov) incluidos.

¿CÓMO SE VINCULA LEATHERFACE CON LA PELÍCULA DE HOOPER?

Nubbins Sawyer es el principal vínculo entre Leatherface con la película de 1974. Fue interpretado originalmente por Edwin Neal, y Dejan Angelov reproduce una versión ligeramente más joven de Nubbins.

El nombre Nubbins no se menciona en la película original, sin embargo, en la secuela de la película se habla de Nubbins Sawyer. Aún no se conoce el rol que jugará Nubbins, pero parece que tendrá alguna relación con el fugitivo que más tarde se convierte en Leatherface.

En la película de 1974, Nubbins considera a Leatherface como su hermano, probablemente el vínculo entre los dos se desarrolló antes de los acontecimientos que se muestran es esa cinta. Existe la posibilidad de que Nubbins sea un preso que escapa de la misma institución mental que Leatherface, y se reúne con su compañero de celda después de que él se convierte en un asesino.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LEATHERFACE?

La precuela de Masacre en Texas, Leatherface se estrenará el 20 de octubre 2017.