‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’ será estrenada en 2018 (Video: FX)

Síguenos en Facebook



El estreno de American Horror Story: Cult fue aprovechado por FX para lanzar un primer teaser de The Assassination of Gianni Versace, la segunda temporada de American Crime Story.

Creada por Ryan Murphy y protagonizada por Edgar Ramírez (Gianni Versace), Darren Criss (Andrew Cunanan), Penélope Cruz (Donatella Versace) y Ricky Martin (Antonio D’Amico), la nueva temporada de la aclamada antología seguirá el crimen que sacudió a la industria de la moda y por lo visto en el teaser, Versace recibirá al menos dos balazos en la misma puerta de su casa.

En el video puede verse la fachada del antiguo hogar de Gianni Versace en Miami, conocida como la Casa Casuarina, donde el diseñador fue asesinado por Andrew Cunanan en julio de 1997. Para la serie, el equipo rodó en la misma casa de Versace.

The Assassination of Gianni Versace american crime story gianni versace
Edgar Ramírez es Gianni Versace (Foto: EW / FX)

[FOTOS. The Assassination of Gianni Versace: Ricky Martin y Penélope Cruz en fotos de la nueva temporada de American Crime Story]

En conversación con Entertainment Weekly, Ryan Murphy reconoció que “fue realmente horrible” grabar la asesinato del asesinato. Según dijo, “fue una de las peores cosas que he gradado”.

“Fue la posición exacta del cuerpo. Edgar tuvo que acostarse en esos escalones de coral durante dos días. Fue muy intenso para Darren y Edgar. Fue lo más intenso que ideé para Ricky. El equipo estaba llorando. Siempre teníamos que parar y esperar a que todo el mundo se recuperara. Al grabar el show, creo que todos llegamos a amar a Versace”, manifestó.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story será estrenada en 2018 por FX.