Síguenos en Facebook



The 100 ya tiene un nuevo enemigo para su quinta temporada.

TVLine reveló que el actor español William Miller se sumó al elenco de la quinta temporada de The 100 como el nuevo villano central, un personaje llamado Robert McCreary.

De acuerdo a la descripción oficial del personaje, “es un misterioso prisionero a bordo de la misión minera de larga data enviada desde nuestros tiempos”. Robert es un antiguo miembro “de un poderoso sindicato del crimen, cuyos métodos despiadados y violentos lo convierten en un formidable antagonista para nuestros héroes”.

William Miller todavía no es reconocido a nivel internacional, pero en 2016 fue convocado como protagonista del fallido piloto de Searchers, de Jason Rothenberg, el showrunner de The 100.


[VIDEO. The 100: primer teaser tráiler de la temporada 5 y las claves reveladas en la Comic-Co 2017]

En conversación con TVLine, Rothenberg dijo que junto al productor ejecutivo Dean White se enamoraron del actor en Searchers “y estamos encantados de trabajar con él de nuevo en The 100”.

Para la quinta temporada de The 100, Tasya Teles ha sido promovida al elenco regular como Echo, mientras que Madi, la ‘hija’ de Clarke (Eliza Taylor), ya no será interpreta por Imogen Tear, sino por Lola Flanery, de Shadowhunters.

Entre tanto, Jordan Bolger (Peaky Blinders) e Ivana Milicevic (Banshee) son los nuevos refuerzos del elenco.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada a mediados de la temporada 2017-2018 por The CW en Estados Unidos.