Síguenos en Facebook



A pocas semanas del estreno de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), hay algunas cosas que como fan debes saber sobre el reparto confirmado para esta nueva entrega de la exitosa serie de ABC.

Los rostros más conocidos del drama médico estarán de vuelta, pero otros no regresarán más. Asimismo, algunos serán vistos por primera vez y en la galería de arriba puedes ver todas estas caras a profundidad.

¿Quiénes no volverán? Dentro de este grupo está Jerrika Hinton, quien interpretó a Stephanie Edwards desde la novena temporada hasta el final de la décima entrega, cuando la interna sufrió graves quemaduras durante una emergencia en el hospital.

Tampoco volverá Tessa Ferrer como Leah Murphy, quien había regresado en la anterior temporada tras formar parte del elenco entre la novena y la décima entrega, ni Marika Domińczyk después de que Eliza Minnick, el nuevo amor de Arizona (Jessica Capshaw) fuera despedida al final de la anterior tanda de episodios.

greys anatomy eliza minnick
Minnick se ganó su despido (Foto: ABC)

[FOTOS. Grey’s Anatomy: Meredith y Alex aparecen en el nuevo póster de la temporada 14]

Para la nueva temporada de Grey’s Anatomy, Bridget Regan ha sido reemplazada por Abigail Spencer para interpretar a Megan, la hermana de Owen (Kevin McKidd).

En cuanto a los nuevos personajes, por el momento ha sido confirmada la actriz italiana Stefania Spampinato como Carina, la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), quien ha sido descrita como una polémica doctora que se une a la planilla del Grey Sloan.

¿Y quiénes continúan? Además del elenco de siempre, encabezado por Ellen Pompeo como Meredith Grey, Justin Chambers como Alex Karev, Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr. como Richard Webber, Grey’s Anatomy anunció el retorno de Kim Raver como Teddy Altman tras salir de la serie en la octava temporada. Asimismo, Matthew Morrison reaparecerá como Paul Stadler, el esposo abusivo de Jo Wilson (Camilla Luddington).

greys anatomy temporada 14 alex karev paul stadler jo wilson
¿Alex ahora tendrá la oportunidad de vengar a Jo? (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.