El final se acerca y "el tiempo para la diplomacia… ha terminado" (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The 100, luego del trágico final del último capítulo, Clarke (Eliza Taylor) tuvo que enfrentar las consecuencias de su elección. Además, la tensión entre Bellamy (Bob Morley) y Clarke creció.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Chosen’, décimo segundo u penúltimo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, Jaha (Isaiah Washington) y Kane (Henry Ian Cusick) no están de acuerdo en cómo manejar su cruda realidad. Mientras tanto, Clarke lidera un grupo para salvar a un amigo.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, el catastrófico final está cerca, pero no todas podrán salvarse. El bunker solo genera oxígeno y comida para 1200 personas, así que Marcus propone hacer una lotería, y que la suerte decida quienes sobrevivirán. Pero no todos estarán de acuerdo.

En uno de los avances de ‘The Chosen’, Abby teme por la vida de su hija, sobre todo porque tiene miedo de que la visión de Clarke infectada podría convertirse en realidad. “Esto no es un adiós”, le asegura Clarke. “Te dije que no había gente buena, pero no es cierto. Aquí estas”, le responde su madre.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Alex Kalymnios y escrito por Aaron Ginsburg y Wade McIntyre, ‘The Chosen’, décimo segundo episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 17 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.