¿Qué pasará con The Flash y su equipo en el final de la temporada 3? (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO Y FOTOS. Apenas terminada ‘Infantino Street’ (3×22), The CW lanzó el tráiler oficial del último episodio de The Flash, donde Barry Allen (Grant Gustin) y su equipo tienen que enfrentar lo ocurrido, recoger los pedazos rotos y decidir qué hacer a continuación.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Finish Line’ (3×23), vigésimo segundo y último episodio de la tercera entrega de The Flash, “con nada más que perder, Barry enfrenta a Savitar en la épica conclusión de la tercera temporada”.

[ENLACE. The Flash 3×22: Savitar mata a este personaje y parece que no hay nada más por hacer]

[ENLACE. The Flash 3×22: Savitar en realidad habría matado a otro personaje, según esta teoría]

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Flash, Barry y Joe West (Jesse L. Martin) sufren su gran perdida. Mientras, Killer Frost (Danielle Panabecker) observa y suspira al ver a Savitar “convertirse en un dios.”

Además, en el video se puede leer: “un héroe puede sobrevivir cuando la esperanza se pierde”. Esto significa que ¿Barry se convertirá en su versión del 2024? ¿qué sigue para el equipo de Flash?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por David McWhirter y escrito por Greg Berlanti, ‘Finish Line”, vigésimo tercer y último episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 23 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida todos los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.