Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Por todo lo ocurrido, ‘Riders on the Storm’ (6×10) se sintió como un final apropiado para Teen Wolf, pero como todavía restan 10 episodios para el desenlace oficial, ¿qué más puede esperarse de la serie de MTV?

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de Teen Wolf, Jeff Davis, indicó que la recta final estará dedicada de lleno a Scott (Tyler Posey) y su paso de ‘lobo adolescente’ a ‘hombre lobo’.

“En el 6B todo se remonta al personaje de Scott y a dónde Scott pasará desde aquí, de lobo adolescente a hombre lobo. Es realmente sobre su evolución como personaje, desde un ingenuo e inocente muchacho hasta el líder de una resistencia sobrenatural en Beacon Hills”, explicó Davis.

“El 6B trata mucho sobre Scott y sus amigos convirtiéndose nuevamente en extraños, convirtiéndose en parias, y el miedo de los otros, el miedo al extraño, que es también un reflejo de nuestro clima político cultural actual”, agregó.

teen wolf 6x10 scott
Scott será el centro de los últimos episodios de Teen Wolf (Foto: MTV)

Sobre Liam (Dylan Sprayberry) y el resto de estudiantes que forman parte de la manada, el showrunner de Teen Wolf aclaró que la serie seguirá estando ambientada en Beacon Hills, donde una nueva amenaza sobrenatural obligará a Scott a quedarse un poco más.

“Se basa básicamente en nuevo elemento sobrenatural, un nuevo peligro que obliga a Scott y sus amigos a quedarse en Beacon Hills un poco más. Uno de los mayores temores de Scott es que nunca será capaz de salir de Beacon Hills. ¿Puede ser una especie de protector de lo sobrenatural y puede ir y tener una vida propia? Vamos a explorar algo de eso”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO TEEN WOLF?

  • La segunda mitad de la sexta y última temporada de Teen Wolf aún no tiene fecha de estreno por MTV en Estados Unidos.

ASÍ FUE LA FINAL DE INVIERNO DE TEEN WOLF