Síguenos en Facebook



TV Line confirmó que Jerrika Hinton, quien dio vida a Stephanie Edwards desde 2012 no volverá en la temporada 14 de Grey’s Anatomy, debido a que la actriz consiguió un papel protagónico en la nueva serie dramática de Alan Ball producida por HBO.

Hinton iba a dejar la serie la primavera pasada, cuando fue elegida para el piloto de la comedia de Shondaland, Toast; en ese momento, ella estaba en conversaciones para formar parte en ambos programas y reducir su papel en Grey’s Anatomy, pero ABC finalmente no aprobó el proyecto y Hinton regresó a tiempo completo a la serie creada por Shonda Rhimes.

Jerrika Hinton es Stephanie Edwards en ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Aún no se conoce como se abordará la ausencia de Stephanie en la serie y si le va permitir a Jerrika Hinton volver en algún momento. Además, ABC no ha anunciado oficialmente una nueva temporada para Grey’s Anatomy, pero es algo casi seguro.

En estos trece años la serie de ABC sufrió grandes cambios, entre los más recientes la salida de Patrick Dempsey y Sara Ramírez, el primero murió en la temporada 11 y la segunda hizo su última aparición en la entrega 12. Así que este sería el primer cambio de la nueva temporada.

¿Stephanie realmente dejará ‘Grey’s Anatomy’? (Foto: ABC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • La décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy se emite todos los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.