Taylor Swift en un concierto (Foto: Instagram)

Taylor Swift en un concierto (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift presentó una contrademanda contra el ex locutor de radio que supuestamente la tocó en una zona íntima durante un meet-and-greet en 2013.

Billboard informó que David Mueller denunció en septiembre a Taylor Swift, acusándola de haber exigido que sea despedido de su trabajo y que se le prohibiera el acceso a sus conciertos. Según el ex locutor de radio, la cantante inventó que él la tocó durante un concierto en Denver hace dos años.

[Taylor Swift meneó las caderas con Ricky Martin y Livin La Vida Loca | VIDEO]

Ahora, enterada de la versión de Mueller, Taylor Swift contraatacó exigiendo un juicio con jurado contra el periodista. People indicó que si la intérprete gana, donará el dinero de la reparación a las “organizaciones benéficas dedicadas a la protección de las mujeres contra actos similares de asalto sexual y desprecio personal”.

The Hollywood Reporter indicó, a partir de lo citado en la contrademanda, que David Mueller fue despedido de sus dos trabajos como locutor desde antes del incidente y que no era una personalidad radial desde 2006. Además, apuntó que este admitió el asalto contra Taylor Swift, pero echó la culpa a su “superior” en la estación de radio KYGO, Eddie Haskell.

“La señorita Swift sabe exactamente que fue Mueller quien cometió el asalto (…) La resolución de esta contrademanda demostrará que solo Mueller fue el autor de la conducta humillante e injusta dirigida contra la señorita Swift y servirá como ejemplo para que otras mujeres puedan denunciar públicamente actos indignantes y humillantes similares”, se lee en el documento.

Según la contrademanda, Mueller y su novia se encontraba en el Pepsi Center para un meet-and-greet con Taylor Swift cuando el ex locutor de radio “intencionadamente bajó la mano hacia su falda y buscó con la mano un parte íntima de su cuerpo de una manera inapropiada, en contra de su voluntad y sin su permiso”.

“Muller no se limitó a frotar su mano con la de la señorita Swift mientras posaban para una fotografía. Él le levantó la falda y la tocó”, aseguró la defensa de la cantante.

TAMBIÉN LEE SOBRE TAYLOR SWIFT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .