(Video: Cortesía de Nordisk Film)

Síguenos en Facebook



Tarzán, el popular personaje criado por gorilas, vuelve a la pantalla grande después de 14 año ausencia. La última adaptación vino de manos de Disney, en 1999. La nueva película será animada con gráficos de computadora, dirigida por el alemán Reinhard Klooss (Animals United) y producida por Constantin Film.

Además, estará protagonizada por Kellan Lutz (Crepúsculo) y Spencer Locke (Resident Evil) como el ‘hombre mono’ y Jane Porter respectivamente.

Esta versión de la historia, creada por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912, trae al conocido personaje a tiempos modernos. Es así que Tarzán y Jane se enfrentan a un ejército de mercenarios enviados por la empresa Greystoke Energies por la posesión de un meteorito con capacidad energética incalculable.

La película se estrenó en Alemania el 10 de octubre y llegará a las salas de cine argentinas el 23 de enero de 2014. Hasta el momento no hay información de un posible llegada a nuestro país.

Esta no será la única adaptación de Tarzán a la pantalla grande. Según la página web screenrant.com, Warner Bros. ya está preparando un ‘reboot’ de esta popular franquicia.

El director David Yates, quien dirigió las tres últimas películas de Harry Potter, estaría a cargo de la filmación, que estaría protagonizada por el actor sueco Alexander Skarsgård (True Blood, Battleship)