Síguenos en Facebook



Cuando se anunció el traspaso de Supergirl de CBS a The CW para su segunda temporada, no se había ahondado en los detalles de dicha entrega hasta que uno de los actores de la serie compartió algunos datos claves en Twitter.

David Harewood, quien encarna a Martian Manhunter (Detective Marciano), no solo confirmó que las grabaciones de Supergirl serán a partir de ahora en Vancouver (Canadá), ya no en Los Angeles, sino que la segunda temporada constará de 22 episodios, dos más que la primera temporada y seis más Legends of Tomorrow, una de las estrellas de The CW.


Durante su primera temporada, Supergirl debutó con gran auspicio, pero perdió casi a la mitad de sus espectadores a lo largo de la entrega. Sin embargo, siguió siendo uno de los shows más vistos de CBS, aunque sus costos excesivos. Además, ComicBook informó que los derechos de licencia de la serie costaban US$ 3 millones por episodio.

Si bien David Harewood confirmó la mudanza de la serie a Vancouver, donde los incentivos fiscales reducirán los costos de producción, todavía no está claro si todos los actores aceptaron trasladarse a Canadá.

supergirl temporada 1
Melissa Benoist es Supergirl (Foto: CBS)

¿NUEVOS CROSSOVERS?

Uno de los episodios más vistos y comentados de la primera temporada de Supergirl fue el de su crossover con The Flash, cosa que se repetiría ahora que la serie protagonizada por Melissa Benoist forma parte de The CW, que también es el hogar de Arrow y Legends of Tomorrows.