Síguenos en Facebook



Ahora que Supergirl forma parte del universo televisivo de DC Comics en The CW, cualquier cosa puede pasar, incluido un primer encuentro entre Superman (Tyler Hoechlin) y Green Arrow (Stephen Amell).

A través de su cuenta en Instagram, el miércoles por la noche, el actor Stephen Amell compartió una fotografía de sí mismo junto a Tyler Hoechlin caracterizando a Superman en medio de las grabaciones de los primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl. Y no, Amell no usa la capucha de Green Arrow en la imagen.

You'll never believe who I ran into today…

Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el


Si Stephen Amell hubiese aparecido como Oliver Queen en esta foto, los fans quizá habrían asumido que Superman y Green Arrow se estarían conociendo próximamente en Metropolis o en Star City, pero suponemos que para que eso ocurra falta un tiempo más.

SUPERGIRL EN THE CW

Para su segunda temporada, Supergirl pasó de CBS a The CW, obligando la mudanza de su producción a Vancouver (Canadá).

En su primera temporada, uno de los episodios más vistos de Supergirl fue su crossover con The Flash (Grant Gustin), así que las posibilidades para el universo televisivo de DC son grandes. De hecho, los productores de las cuatro series (Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow) han prometido un supercrossover que romperá los esquemas de la televisión en sí.

Además de Tyler Hoechlin, Chris Woods se unió al elenco de Supergirl para un papel aún no identificado. Asimismo, Ian Gomez será Snapper Carr.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE SUPERGIRL Y ARROW?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 19 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y la quinta temporada de Arrow, el miércoles 5 del mismo mes, a la misma hora y por el mismo canal.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES